924 031 866 / 678 764 029

Cursos de inglés en Badajoz

En la Academia Broadway English impartimos clases de inglés en las que solo se habla inglés y con un máximo de ocho alumnos por aula. ¿Quieres conocernos?

Clases de inglés


En la Academia Broadway English ofrecemos una amplia oferta de cursos de inglés en Badajoz a precios atractivos. Ofertamos clases de inglés general y específico.

Todos los profesores de nuestra academia de inglés son hablantes nativos de inglés y cuentan con la titulación específica para enseñar inglés como lengua extranjera. 

Desde 2010, el director de Academia Broadway English es James Briscoe, que lleva dedicándose a la enseñanza de inglés en España desde 1993. Además, tiene experiencia como docente en diferentes academias de idiomas e institutos de enseñanza secundaria.  

En Academia Broadway English damos mucha importancia a la comunicación verbal. Por eso, los grupos son reducidos y están formados por un máximo de ocho alumnos y, en clase, únicamente se habla en inglés.

Nuestra oferta educativa de cursos de inglés se dirige a niños a partir de 5 años y hasta mayores de 18. Además, impartimos cursos específicos para empresas y preparamos para presentarse a exámenes oficiales.

Inglés para niños a partir de 5 años

Clases de 45 minutos, para niños de 5-6 años una vez por semana.

Inglés para niños y adolescentes

Clases de 45 minutos, dos días semanales, de lunes a jueves.

Clases de 75 minutos, dos días semanales, de lunes a jueves para alumnos preparando el B2.

Inglés para mayores de 18 años

Por la mañana, clases de 75 minutos, dos días a la semana.

Los viernes de 16:30-18:00 nivel B2. Este curso es semi-presencial y cuenta con actividades y apoyo on-line.

Inglés para exámenes oficiales

En la Academia Broadway English preparamos a los alumnos para presentarse a exámenes de la Universidad de Cambridge. Somos centro oficial de preparación con mucha experiencia.

Inglés para empresas

A lo largo de nuestra experiencia, muchas son las empresas que han confiado en Academia Broadway English para formar a su plantilla de trabajadores. Ofertamos clases de inglés en Badajoz a todo tipo de negocios: pequeños y grandes, nacionales e internacionales. Este tipo de formación puede ser financiada a través de la Fundación Tripartita, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. 

Nuestros horarios de clases


Las clases de inglés de 45 minutos para niños y adolescentes se imparten por las tardes, de lunes a jueves, a partir de 16:15. 

Las clases preparatorias para el examen de Cambridge First Certificate (B2) de 75 minutos, se imparten los lunes y miércoles, de 18:45 a 20:00 y viernes de 16:30-18:00.

Los cursos para adultos de 30 horas (10 semanas) se imparten los martes y jueves de 9:30 a 10:45 horas. Duran 75 minutos y comienzan cada trimestre. Consultar oferta de niveles.

Academia Broadway English - Certificado
Enhorabuena
Le ayudamos a realizar sus metas.
Academia Broadway English - Clase niños
Congratulations
Alumnos recogen sus certificados de Cambridge.

Mejora tu inglés o aprende inglés de negocios con Academia Broadway English. Los grupos son reducidos para que aprender un idioma no sólo sea divertido sino también eficaz.